domingo, 31 de enero de 2010

. . .

Mes: Mayo
Semana: 1
Lugar: Nueva Granada


CRISTOS INDIGENAS Y PILATO BUROCRATA

- ¿Y este que hace aquí?

- Estaba reclamando sus derechos comandante

- ¿Cuáles derechos?

- No se comandante, andaba haciendo sus revueltas contra su patria.

- ¿Así cabrón? ¿Entonces para que me lo traes?

- Pues lo trajimos para que usted sepa que hacer con estos cabrones.

- Y usted ¿acaso no sabe que hay que darle en su madre?

- Pues es usted el que da las ordenes mi comandante

- Lo se sargento y arréglese la boina que aquí no está en un burdel

- Disculpe comandante Ojeda, espero la orden indicada para someter a este pinche indio

- Pues se ve que es un miserable ¿verdad sargento Nápoles?

- Así lo veo yo también mi comandante

- ¡oye tu!, ¿tienes hijos?
(puñetazo en el rostro del sometido)

- Contéstale al comandante pinche indio pata rajada

-6 hijos señor (adoleciendo)

-y todavía andas fregando hijo de puta?

-¿Qué hacemos mi comandante? Porque ahorita van a venir más, aquellos que atrapamos por las calles huyendo de la autoridad, mi superior.

- No se, llévatelo y arréstalo, luego veré que hacer con esos cabrones. A mi se me hace que se las va llevar la fregada... depende sargento, si el general dice que le damos una tunda a estos revoltosos o si el señor presidente decide quitarles sus tierras…

- ¿y sus familias señor comándate?

-¿Cómo que sus familias?

- Me refiero a sus hijos Señor comandante

- Pues los matamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario